Maxi: muy poco trabajo, estuvo seguro las veces que lo inquietaron. Solo tuvo un error a la hora de ir a cortar un centro en el 1er tiempo.
Tomás Cassagne: áspero en la marca pero muy impreciso a la hora de los pases. Se ganó tontamente una amarilla en el 1er tiempo, lo cual hizo que el DT lo cambiara en el 2do por temor a otra expulsión.
Mariano Zanzi: seguro como siempre, se proyectó en varias jugadas hasta que tuvo su premio cuando finalizaba el partido.
Mauro Quieto: correcto en la marca, metió y rechazó todo lo que pudo. Se golpeó fuertemente el hombro al final del 1er tiempo y se lo notó con un poco de temor a la hora de ir al choque. Lógico teniendo en cuenta sus lesiones en la nariz y hombros, pero no pudo hacer prevalecer su juego brusco.
Matías Silva: mejor en la marca que en el ataque. Le costó manejar la pelota de mitad de cancha hacia adelante, pero no tuvo mayores sobresaltos sobre su sector. Salio reemplazado a los pocos minutos de finalizar el partido.
Julián Lods: metedor como siempre, un león en el medio campo. Se proyecto mucho más en el 2do tiempo que en el 1ro. Aunque su mejor momento fue jugando de 4, ya que bloqueo su sector y no lo incomodaron en lo absoluto.
Andrés Bobbio: corrió y metió muchísimo, jugó en un puesto que requiere mucho ritmo y mucho estado, el cual por la falta de entrenamientos no lo hace destacarse como de defensor central. Eso lo obligó a no proyectarse tanto y quedarse más pegado a la defensa; igual demostró porque Lino tiene tanta fe en él.
Rafael Grondona: Jugó con la cancha cambiada, lo que lo hacia cerrarse todo el tiempo a pesar de la orden del DT. Sus mejores momentos se vieron por la punta derecha, proyectándose y marcando.
Julian Kajt: intento ser la manija del equipo aunque la áspera marca rival lo hizo retroceder unos metros. Luego de la diferencia local supo ponerse en el rol de marcador y dejar todo para cuidar el resultado.
Diego Castaño: intentó en el primer tiempo un remate de larga distancia y tuvo una jugada de gol que no resolvió bien. En el 2do tiempo aguantó lo que pudo, contra dos centrales altos, e igual supo generarse situaciones de gol. Metedor y comprometido con el equipo.
Ezequiel Vergara: no fue sin dudas uno de sus mejores partidos, teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbrados. Igual así mostró pinceladas de lo que sabe hacer y gracias a una viveza de su parte, vino el gol que le dieron los 3 puntos.
Federico Giorgio: entro para darle aires a un equipo que no jugaba bien. Se recostó por la punta izquierda del medio campo y le dio juego a un equipo que necesitaba parar la pelota y pensar.
Matías: entró a cubrir a Mariano Zanzi en la línea defensiva. Estuvo sólido y atento en la marca.
Coco: entró faltando pocos minutos y con el equipo ganando. Su función fue sacar todo lo que pasaba por su zona. Bloqueo al rival que no toco pelota.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

coco el brasilero! jaja todos nombre y apellido salvo...
ResponderEliminary banco la amarilla del brasilero cassagne! perfecto foul lejos del area y equipo reacomodado
Otro rustico....!!! falta en mitad de cancha sin necesidad y no estabamos mal parados.
ResponderEliminarestaba surgiendo la contra de un corner o ul tiro libre, foul tactico, perfecto
ResponderEliminar