El partido transcurrió en la noche fría del martes, Siamec buscaba dar el batacazo en la cancha del puntero e invicto del campeonato.
Fue así que con un planteo especulativo salió a jugar el 1er tiempo, donde al minuto de juego UBA tuvo su chance, que el arquero Máximo envió al córner. A partir de ese momento el local fue quien manejó la pelota pero no generó situaciones claras, apenas unos tibios remates de larga distancia que no inquietaron al equipo que dirige Lino Camaño.
Siamec tuvo una jugada también tras un saque de esquina ejecutado por Chule, que Andy Bobbio remató de cabeza y el defensor que estaba ubicado en el 1er poste logró sacarla nuevamente al córner. Poco más dejo un primer tiempo en el que Siamec a pesar de no llegar mucho al arco rival, se defendía muy bien.
El 2do tiempo parecía un calco de lo que fueron los primeros 45 min, UBA manejaba la pelota pero no llegaba con claridad, mientras que el visitante buscaba concretar alguna contra, frente a un rival que no dejo de correr y de meter ni si quiera un minuto.
A los 15 min, el DT comenzó con los cambios para intentar atacar un poco más y fue allí donde a los 20 min de juego, tras un centro pasado por la derecha, entró en número “3” rival y puso el 1 a 0 de cabeza. A partir de ahí Siamec tuvo que salir a buscar el empate, y con más cambios ofensivos logró llegar mucho más al arco rival.
Faltando no más de 10 min, tras un saque de falta cerca de mitad de cancha, el arquero rival dejo un rebote corto que Mauro Quieto no pudo empujar a la red, y así darle a Siamec un punto que abría valido oro, teniendo en cuenta que jugaba contra el equipo que seguramente ascenderá y saldrá Campeón.
Así fue que concluyó el partido, con el equipo buscando el empate en forma desesperada y sin generar muchas situaciones, pero con corazón, sacrificio y entrega. Una lástima el resultado, aunque el mismo refleja más la realidad de lo que fue el partido. Donde Siamec nuevamente demostró que nadie lo pasa por encima y que tiene material para pelear el ascenso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario